martes, 25 de noviembre de 2008

Como se hizo: $ilencio Ho$pi+al

La pieza audiovisual fue realizada en el marco de la materia Taller III: Programación y Producción de Medios Audiovisuales , correspondiente a la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Nacional de General Sarmiento. En el primer semestre de 2008

Silencio Hospital muestra cual es el estado de la salud en la provincia de Buenos Aires, y que perspectiva tiene el modelo actual. Redistribución, coparticipación, prestaciones y mortalidad infantil, palabras claves para entender la privatización encubierta del sistema de salud.


El trabajo de investigación comprendió los Municipios de Malvinas Argentinas y San Miguel, con visitas a autoridades de la Secretaría de Salud de Malvinas Argentinas, medicos, enfermeras hospitales, centros de atención primaria. Y una intensiva recopilación de datos y testimonios.

Tras un arduo trabajo, el equipo realizador, pudo llevar a cabo la realización del documental para ser presentado, en pimera instancia en julio de 2008, y luego salir a la luz para el público en la Exhibición realizada el 4 de septiembre en el Campus de la UNGS.


Año:2008
Genero: Documental
Duración: 16 minutos
Realización : Bananita Producciones

1 comentario:

El Tabano dijo...

Hola muchachos!! somos de la Asamblea de el palomar y leimos su comentario, y nos gustaría poder contactarnos por el tema de un corto sobre la fábrica, tener una reunión o algo por el estilo. nuestra dirección de mail es asambleaelpalomar@gmail.com
Un abrazo
Eduardo J Rauch